martes, 16 de diciembre de 2008

CONSTRUYENDO SUEÑOS


Estamos en época navideña, época de felicidad, por esta razón la Fundación Colombia en Marcha está desarrollando la campaña de navidad “Construyendo sueños” que como sus mismos miembros los dicen significa “construir ilusiones, esperanzas y llevar toneladas de sonrisas a todos esos pequeños que viven en los barrios Loma Fresca, Olaya, zapatero y las faldas de la popa”.


La idea de esta campaña social es entregar 10.000 regalos y así superar la meta del año anterior donde se alcanzó a recolectar 6.000.


Otro proyecto que está desarrollando esta fundación es “La caja de amor” donde se beneficiaran muchas familias con mercado y ropa.


Este jueves 18 de diciembre tienen una gran oportunidad de colaborar con la Fundación Colombia en Marcha, asistiendo al evento pro-fondos en Qka-yito. Desde las 7 de la noche podrás disfrutar de la presentación de los artistas nacionales Jerau, Felipe Peláez, Luifer Cuello, Jacobo Fonseca, Boris García, Peter Manjarrez, Carlos Bohórquez, Luis K. de León, Rioba y el DJ Lil Silva.

Asistan, no solo van a disfrutar de un gran espectáculo, también tendrán la satisfacción de hacer felices a los niños más necesitados de nuestra querida Cartagena.